Ticketing CONDICIONES DE COMPRA

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE DERECHOS PARA LA COMPRA DE ENTRADAS SOCIOS ROJO MENORES 5 AÑOS


1. IDENTIFICACIÓN

Este Sitio Web es del Sevilla Fútbol Club, S.A.D, (en adelante “El Club”), con NIF: A-41035346, con domicilio en calle Sevilla Fútbol Club s/n, 41005 Sevilla. Registro Mercantil de Sevilla Tomo:1562, Folio:32, Hoja: SE-8267, Inscripción 1ª.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (Ley 34/2002) le informamos que el Sevilla FC es una Sociedad cuyo dominio ha sido inscrito en el Registro de entidades deportivas del consejo superior de deportes.

2. SERVICIO OBJETO DE CONTRATACIÓN

El Sevilla FC ofrece la posibilidad de participar, mediante su inscripción en está aplicación y previo pago de un depósito, en caso de que así se estipule, en un registro de interesados en la adquisición de entradas, el número de entradas dependerá de las instrucciones y normativas de los organismos competentes.

Cada socio adulto podrá inscribir a un socio Rojo Menor de 5 años cada vez, asignándosele un número de inscripción.

La participación válida y efectiva en la presente inscripción, conlleva por parte de los solicitantes la aceptación expresa, y la adhesión plena y sin reservas, de todos y cada uno de los criterios descritos anteriormente, así como a los criterios que el Sevilla FC establezca para la resolución de las posibles incidencias que puedan surgir.

A cada solicitante se le enviará al correo electrónico que se tenga registrado información de la solicitud de inscripción.

Una vez ultimado el proceso, el Área Social del Sevilla F.C se pondrá en contacto con los socios con derecho a compra (a partir de ahora socios agraciados) facilitándoles entrada de acceso al encuentro, dicha entrada se remitirá al correo electrónico que figure en la ficha del menor previamente al inicio del encuentro, siendo la norma general remitirse el mismo día del partido.

Este depósito, en caso de solicitarse, será devuelto única y exclusivamente a los solicitantes que no obtengan derecho a la compra de entrada. El plazo de devolución será de un máximo de 30 días, y se realizará a la cuenta bancaria desde la cual se hubiese realizado el pago.

Los usuarios de Internet que acceden a esta aplicación del Sevilla FC asumen voluntariamente y se obligan a respetar los términos y condiciones a los que quedan sujetos.

3. CONTRATACIÓN

La participación en la inscripción realizada en este Sitio Web se está formalizando con el Sevilla Fútbol Club, S.A.D, con CIF A 41.035.346, domiciliada en C/ Sevilla Fútbol Club, s/n. 41005, Sevilla.

En todo caso, se informará al solicitante que está participando en el sorteo se regirá por estas condiciones de contratación; y cualquier clase de términos y condiciones especiales que puedan publicarse en nuestra web.

Todas las inscripciones están sujetas a que:

Se verifique la validez de la tarjeta de pago y se realicen otras comprobaciones de seguridad en el supuesto de solicitarse depósito. Podrá anularse toda operación, que no supere nuestro proceso de verificación.

El Titular se reserva el derecho a rechazar una compra de derecho para la compra de entrada de cualquier usuario con el que tenga un litigio o hayan existido problemas en el pago de compras anteriores.

Todo usuario que realiza una solicitud a través de este Sitio Web se declara mayor de edad y, en su caso, con plena capacidad para utilizar medios de pago y que los mismos tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de las entradas.

El usuario ha de marcar la correspondiente casilla en señal de aceptación de las condiciones de contratación. Sin la aceptación, no podrá finalizarse la transacción.

El usuario se compromete a cumplir correcta y completamente los datos que se le requieran durante el proceso de compra y a no introducir datos de terceras personas.

4. PROCESO DE INSCRIPCIÓN DEL DERECHO DE COMPRA DE ENTRADA:

1.) ACCESO: a través de la página https://taquillas.sevillafc.es/tickets/menores

2.) FORMULARIO DE SOLICITUD: se solicitan los datos de los socios, que serán validados por el sistema.

3.) ACEPTACIÓN DE AVISO LEGAL Y CONDICIONES PARTICULARES: en el mismo formulario del punto 2. se deben marcar las correspondientes casillas de aceptación para la continuación del proceso.

4.) EN EL SUPUESTO DE SOLICITARSE DEPÓSITO, CONFIRMACIÓN DE DATOS: se muestra resumen de la solicitud para su confirmación por el solicitante.

5.) EN EL SUPUESTO DE SOLICITARSE DEPÓSITO, REALIZACIÓN DEL PAGO: automáticamente se redirecciona al usuario al sitio web seguro de la entidad bancaria donde se realiza todo el proceso de pago. Dependiendo de la tarjeta bancaria del usuario el proceso puede variar en cada caso, solicitándose normalmente una doble validación.

6.) EN EL SUPUESTO DE SOLICITARSE DEPÓSITO, FINALIZACIÓN PAGO: una vez realizado el pago de forma correcta se remite al correo electrónico del solicitante justificante del pago efectuado.

7.) FINALIZACIÓN PROCESO: Se muestra al usuario pantalla de formulario con aviso de la finalización del proceso y código de referencia de la inscripción y número de solicitud.

5. PRECIO DEL DEPÓSITO, PROCEDIMIENTO DE PAGO Y DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DEL DERECHO EN CASO DE FORMALIZACIÓN DE COMPRA EN EL SUPUESTO DE SOLICITIUD DE DEPÓSITO

El precio del depósito para la reserva de entradas que se indica en el sistema, incluye el impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), los impuestos directos aplicables y, en todo caso, se expresan en euros (€).

El Titular de este Sitito Web se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero las entradas se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de la compra salvo error tipográfico manifiesto.

Durante el procedimiento de pago, el usuario podrá seleccionar alguna de las modalidades de pago disponibles, en particular tarjetas de débito y crédito (VISA, MAESTRO y MASTERCARD), debidamente securizadas por los servidores seguros de (Santander España Merchant Services, Entidad de Pago, S.L.U.), para evitar cualquier posible riesgo o fraude, y deberán llevar asociadas unas claves de seguridad. En el proceso del pago, será transferido a la pasarela de pago de la entidad bancaria correspondiente, dónde deberá introducir dichas claves. Si no dispone de una tarjeta securizada para pagos online, su entidad bancaria deberá facilitarle la información y las claves necesarias.

El titular de la tarjeta será siempre el responsable de la transacción

logotipos tarjetas pago

6.SUPUESTOS DE DEVOLUCIÓN DEL PRECIO DE LA ENTRADA POR CANCELACION DEL EVENTO O POR DECISION DE AUTORIDADES DE NO ASISTENCIA DE PUBLICO A CONSECUANCIA DE LA SITUACION SANITARIA POR EL COVID-19.

Si una vez adquirida la entrada se produjera la cancelación del evento, o la autoridad competente decidiese cancelar la autorización de presencia del público en el evento como consecuencia de la situación santitaria derivada del Covid-19, el Sevilla FC devolverá el importe de la entrada, para lo cual será necesario que el comprador lo solicite en el plazo de diez días desde la fecha de comunicación pública de la cancelación en la forma determinada por el Club, presentando, en todo caso, justificante del pago.

El transcurso del plazo establecido en el párrafo anterior sin que el usuario haya solicitado la devolución del importe correspondiente se entenderá como la renuncia por parte de éste a la devolución de los importes que, en su caso, pudieran corresponderles. En ningún caso procederá devolución alguna más allá de los plazos establecidos.

7. INFORMACIÓN ADICIONAL

La imposibilidad del socio agraciado, una vez haya adquirir la entrada, de asistir al espectáculo por causas ajenas al club y/o el error al realizar la adquisición no serán motivos válidos para solicitar la devolución del importe del precio de las entradas.

El club se reserva el derecho de modificar, si las circunstancias lo exigen, las fechas, los horarios, los programas o los equipos anunciados, y también decretar la suspensión del espectáculo.

En este sentido, el socio agraciado no podrá ejercitar el derecho de desistimiento o resolución previsto en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, al estar excluido el ejercicio del mismo en estos casos.

La adquisición de entradas no otorga al socio agraciado que haya comprado la entrada el derecho a utilizar la misma, o su contenido, con finalidades publicitarias, de marketing o de promoción (incluidos los concursos, regalos y/o sorteos), si no es con consentimiento expreso y escrito del Club. El incumplimiento de esta prohibición legitimará al Club para la inutilización de la/s entrada/s y el inicio de cuantas acciones legales considere oportunas para la reclamación de los daños y perjuicios que tal conducta haya podido ocasionar al club.

Además, el solicitante agraciado asume y expresamente manifiesta conocer y aceptar la normativa interna del Club (Reglamento Interno de acceso, uso y permanencia de las instalaciones) https://www.sevillafc.es/sites/default/files/inlinefiles/Reglamento%20Disciplinario%20de%20Uso%20y%20Acceso%20de%20Instalaciones%20%281%20Julio%202014%29.pdf , la normativa especial del Protocolo de Vuelta de Aficionados al Estadio Ramón Sánchez Pizjuan, así como del RD 203/2010 Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, así como al resto de normativa legal vigente.

Asimismo, el socio agraciado acepta no transmitir, distribuir, vender (o ayudar a hacerlo) cualquier descripción, anotación, imagen, video, audio, dato, estadística u otra forma de reproducción del evento, excepto para uso personal y privado, constituyendo el incumplimiento de cualquiera de dichas obligaciones una causa que impedirá la permanencia en el recinto deportivo. Asimismo, será causa de expulsión del recinto deportivo realizar actuaciones que supongan un riesgo para la seguridad y el orden público.

El Sevilla FC podrá negar el acceso o expulsar del recinto al portador de la entrada en caso de incumplimiento de la normativa reseñada en este apartado.

La denegación del acceso o expulsión también se podrán llevar a cabo en el caso de que, racionalmente, pueda preverse que su permanencia en el recinto suponga una situación de riesgo o peligro para el propio portador o para los otros asistentes al evento, responsabilizándose personalmente al portador, en todos los casos, por sus propias acciones y omisiones cuando éstas provoquen lesiones a terceros o daños en materiales.

El club se reserva el derecho de admisión. Cualquier menor de edad deberá ir acompañado de un adulto responsable, y en cualquier caso deberá cumplir las condiciones de distancia social en los asientos del estadio, por lo que no se antederá solicitudes de menores de 14 años.

El comprador que haya adquirido una entrada tiene conocimiento de que, en caso de que no pueda presentar la entrada digital en el momento del acceso, no se pueda verificar su identidad, y/o en el caso de que el comprador no cumpla con las condiciones de acceso establecidas en la normativa interna del Club (Reglamento Interno de acceso, uso y permanencia de las instalaciones), en la normativa especial de protocolo Covid-19 de acceso de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuan, así como en la RD 203/2010 Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, así como al resto de normativa legal vigente , no podrá acceder al estadio.

La reventa ilegal de una entrada o el intento de reventa ilegal constituye causa suficiente para la incautación o cancelación de dicha entrada sin derecho a rembolso ni cualquier otro tipo de compensación.

Constituirá un delito de estafa, previsto en el artículo 248 del Código Penal y castigado con penas de hasta seis años de prisión, la utilización de cualquier sistema de pago para realizar la reserva, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

La reventa ilegal de una entrada a la cual se tiene derecho una vez formalizada la compra en la Plataforma de la UEFA a través del derecho que se está adquiriendo, o el intento de reventa ilegal constituye causa suficiente para la incautación o cancelación de dicha entrada sin derecho a rembolso ni cualquier otro tipo de compensación.

Constituirá un delito de estafa, previsto en el artículo 248 del Código Penal y castigado con penas de hasta seis años de prisión, la utilización de cualquier sistema de pago para realizar la reserva, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

  • Facilitar datos falsos del usuario del número de tarjeta utilizada como medio de pago
  • Utilizar los datos de personas diferentes al usuario
  • Facilitar números de tarjeta que no coincidan con el del usuario
  • Usurpar la condición de titular de tarjetas ajenas
  • Utilizar números de tarjeta generados con programas informáticos o algoritmos similares.
8. VIGENCIA DE CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

www.sevillafc.es podrá adaptar estas Condiciones de Contratación cuando lo estime necesario. Las Condiciones de Contratación vigentes en cada momento serán las que se encuentren en ese momento disponibles en el Sitio Web.

9. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, establece como objetivo la consecución de un elevado nivel de protección del consumidor y el correcto funcionamiento del mercado interior, en particular de su dimensión digital, proporcionando una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilite la resolución extrajudicial de litigios entre consumidores y comerciantes en línea de forma independiente, imparcial, transparente, eficaz y equitativa.

Para ello, este Sitio Web pone a disposición del Usuario, un enlace que permite un acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, para cualquier eventual controversia que pudiera originarse en materia de consumo: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

Sin perjuicio de los dispuesto en párrafo anterior, para cualquier controversia que pueda surgir en la ejecución de la compraventa, las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Sevilla ciudad, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles

10. CONTACTO

Cualquier solicitud de información o reclamación sobre la compra de entradas deberá dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: taquillas@sevillafc.com o al teléfono 954 53 53 53