Ticketing CONDICIONES DE COMPRA

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE DERECHOS PARA LA COMPRA DE ENTRADAS VISITANTES


1. IDENTIFICACIÓN

Este Sitio Web es del Sevilla Fútbol Club, S.A.D, (en adelante “El Club”), con NIF: A-41035346, con domicilio en calle Sevilla Fútbol Club s/n, 41005 Sevilla. Registro Mercantil de Sevilla Tomo:1562, Folio:32, Hoja: SE-8267, Inscripción 1ª.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (Ley 34/2002) le informamos que el Sevilla FC es una Sociedad cuyo dominio ha sido inscrito en el Registro de entidades deportivas del consejo superior de deportes.

2. SERVICIO OBJETO DE CONTRATACIÓN

El Sevilla FC ofrece la posibilidad de participar, mediante su inscripción en está aplicación, en un registro de interesados en la adquisición de entradas, el número de entradas dependerá de las instrucciones y normativas de los organismos competentes.

En el supuesto de que el número de inscripciones fuera superior al número de entradas disponible se realizará sorteo para determinar los agraciados con las entradas. En caso de que el número de inscripciones fuera inferior o igual al número de entradas, todos los solicitantes tendrán el caracter de agraciados como si se hubiese realizado el sorteo.

Cada solicitante podrá inscribirse una única vez.

La participación válida y efectiva en la presente inscripción, conlleva por parte de los solicitantes la aceptación expresa, y la adhesión plena y sin reservas, de todos y cada uno de los criterios descritos anteriormente, así como a los criterios que el Sevilla FC establezca para la resolución de las posibles incidencias que puedan surgir.

A cada solicitante se le enviará al correo electrónico que se tenga registrado información de la solicitud de inscripción.

Los usuarios de Internet que acceden a esta aplicación del Sevilla FC asumen voluntariamente y se obligan a respetar los términos y condiciones a los que quedan sujetos.

El importe de la inscripción será devuelto única y exclusivamente a los solicitantes que no sean agraciados en el caso de realizar sorteo. El plazo de devolución será de un máximo de 30 días, y se realizará a la cuenta bancaria desde la cual se hubiese realizado el pago.

3. CONTRATACIÓN

La participación en la inscripción realizada en este Sitio Web se está formalizando con el Sevilla Fútbol Club, S.A.D, con CIF A 41.035.346, domiciliada en C/ Sevilla Fútbol Club, s/n. 41005, Sevilla.

En todo caso, se informará al solicitante que está participando en el sorteo se regirá por estas condiciones de contratación; y cualquier clase de términos y condiciones especiales que puedan publicarse en nuestra web.

Todas las inscripciones están sujetas a que:

Se verifique la validez de los datos. Podrá anularse toda operación, que no supere nuestro proceso de verificación.

El Titular se reserva el derecho a rechazar una inscripción de derecho para la compra de entrada de cualquier usuario con el que tenga un litigio o hayan existido problemas en el pago de compras anteriores.

Todo usuario que realiza una solicitud a través de este Sitio Web se declara mayor de edad y, en su caso, con plena capacidad para utilizar medios de pago y que los mismos tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de las entradas.

El usuario ha de marcar la correspondiente casilla en señal de aceptación de las condiciones de contratación. Sin la aceptación, no podrá finalizarse la transacción.

El usuario se compromete a cumplir correcta y completamente los datos que se le requieran durante el proceso de compra y a no introducir datos de terceras personas.

4. PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

1.) ACCESO: a través de la página https://abonados.sevillafc.es

2.) FORMULARIO DE SOLICITUD: se muestran los datos del socio, que serán validados por el sistema y se le solicita seleccione tipo de entrada preferente, esta información es a nivel estadístico y no garantiza que en el proceso de compra se encuentren disponibles entradas del tipo señalado, y datos del viaje previsto.

3.) ACEPTACIÓN DE AVISO LEGAL Y CONDICIONES PARTICULARES: en el mismo formulario del punto 2. se deben marcar las correspondientes casillas de aceptación para la continuación del proceso.

4.) REALIZACIÓN DEL PAGO: automáticamente se redirecciona al usuario al sitio web seguro de la entidad bancaria donde se realiza todo el proceso de pago. Dependiendo de la tarjeta bancaria del usuario el proceso puede variar en cada caso, solicitándose normalmente una doble validación.

5.) FINALIZACIÓN PAGO: una vez realizado el pago de forma correcta se remite al correo electrónico del solicitante justificante del pago efectuado.

6.) FINALIZACIÓN PROCESO: se muestra al usuario pantalla de formulario con aviso de la finalización del proceso y se le remite copia de la inscripción al correo dado de alta en la ficha de socio.

5. INFORMACIÓN ADICIONAL

El socio agraciado no podrá ejercitar el derecho de desistimiento o resolución previsto en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, al estar excluido el ejercicio del mismo en estos casos.

Además, el solicitante agraciado asume y expresamente manifiesta conocer y aceptar la normativa interna del Club (Reglamento Interno de acceso, uso y permanencia de las instalaciones) https://www.sevillafc.es/sites/default/files/inlinefiles/Reglamento%20Disciplinario%20de%20Uso%20y%20Acceso%20de%20Instalaciones%20%281%20Julio%202014%29.pdf, así como del RD 203/2010 Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, así como al resto de normativa legal vigente.

Asimismo, el socio agraciado acepta no transmitir, distribuir, vender (o ayudar a hacerlo) cualquier descripción, anotación, imagen, video, audio, dato, estadística u otra forma de reproducción del evento, excepto para uso personal y privado, constituyendo el incumplimiento de cualquiera de dichas obligaciones una causa que impedirá la permanencia en el recinto deportivo. Asimismo, será causa de expulsión del recinto deportivo realizar actuaciones que supongan un riesgo para la seguridad y el orden público.

Constituirá un delito de estafa, previsto en el artículo 248 del Código Penal y castigado con penas de hasta seis años de prisión, la utilización de cualquier sistema de pago para realizar la reserva, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

  • Facilitar datos falsos del usuario del número de tarjeta utilizada como medio de pago
  • Utilizar los datos de personas diferentes al usuario
  • Facilitar números de tarjeta que no coincidan con el del usuario
  • Usurpar la condición de titular de tarjetas ajenas
  • Utilizar números de tarjeta generados con programas informáticos o algoritmos similares.
6. VIGENCIA DE CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

www.sevillafc.es podrá adaptar estas Condiciones de Contratación cuando lo estime necesario. Las Condiciones de Contratación vigentes en cada momento serán las que se encuentren en ese momento disponibles en el Sitio Web.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, establece como objetivo la consecución de un elevado nivel de protección del consumidor y el correcto funcionamiento del mercado interior, en particular de su dimensión digital, proporcionando una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilite la resolución extrajudicial de litigios entre consumidores y comerciantes en línea de forma independiente, imparcial, transparente, eficaz y equitativa.

Para ello, este Sitio Web pone a disposición del Usuario, un enlace que permite un acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, para cualquier eventual controversia que pudiera originarse en materia de consumo: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

Sin perjuicio de los dispuesto en párrafo anterior, para cualquier controversia que pueda surgir en la ejecución de la compraventa, las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Sevilla ciudad, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles

8. CONTACTO

Cualquier solicitud de información o reclamación sobre la compra de entradas deberá dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: taquillas@sevillafc.com o al teléfono 954 53 53 53