
1. IDENTIFICACIÓN
Este sitio web es del Sevilla Fútbol Club, S.A.D, con NIF: A-41035346, con domicilio en calle Sevilla Fútbol Club s/n, 41005 Sevilla. Registro Mercantil de Sevilla Tomo: 1562, Folio: 32, Hoja: SE-8267, Inscripción 1ª, (en adelante “El Club”).
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (Ley 34/2002) le informamos que el Sevilla Fútbol Club es una Sociedad cuyo dominio ha sido inscrito en el Registro de entidades deportivas del Consejo Superior de Deportes.
2. SERVICIO OBJETO DE CONTRATACIÓN
El Sevilla FC ofrece a cualquier persona interesada la posibilidad de adquirir carnets de socios a través de este Sitio Web para asistir a los diferentes espectáculos deportivos y actos que organice y/o recibir diferentes servicios por parte del Club. Los usuarios de Internet que acceden a este Sitio Web del Sevilla FC asumen voluntariamente y se obligan a respetar estos Términos y Condiciones a los que quedan sujetos.
3. CONTRATACIÓN DE SUSCRIPCIÓN Y PROCESOS DE COMPRA/RENOVACIÓN/CANCELACIÓN
Cualquier compra realizada en este Sitio Web se está formalizando con el Sevilla Fútbol Club, S.A.D, con CIF A con CIF A41.035.346, domiciliada en C /Sevilla Fútbol Club, s/n. 41005, Sevilla.
La transacción se entiende realizada en el domicilio social del CLUB.
La compra de carnets de socios y abonos a través de este Sitio Web se regirá por estas condiciones de contratación y cualquier clase de términos y condiciones especiales que puedan publicarse en nuestra web.
Con carácter general será de aplicación lo siguiente:
Secuencia de procesos de compra:
PROCESO ALTA SOCIO ROJO / SOCIO BLANCO:
ACCESO https://abonados.sevillafc.es/index.php?option=com_abonados&view=altas&lang=es
4. PRECIO Y PROCEDIMIENTO DE PAGO
Los precios que se indican respecto a cada tipo de carnet/tipo de socio incluyen el impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), los impuestos directos aplicables y, en todo caso, se expresan en euros (€).
El Titular de este Sitito Web se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los carnets se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de la compra o renovación salvo error tipográfico manifiesto, y en caso de renovación con cambio de precio, siempre que no haya cancelado por el abonado conforme a lo dispuesto en el punto segundo anterior.
Durante el procedimiento de solicitud de servicio, el Usuario podrá seleccionar alguna de las modalidades de pago disponibles en particular tarjetas de débito y crédito (VISA, MAESTRO y MASTERCARD), debidamente securizadas por los servidores seguros de STRIPE PAYMENT EUROPE, LTD, para evitar cualquier posible riesgo o fraude, y deberán llevar asociadas unas claves de seguridad. En el proceso del pago, será transferido a la pasarela de pago de la entidad bancaria correspondiente, dónde deberá introducir dichas claves. Si no dispone de una tarjeta securizada para pagos online, su entidad bancaria deberá facilitarle la información y las claves necesarias.
El titular de la tarjeta será siempre el responsable de la transacción.
5. ENVÍO
Los carnet se enviarán, a coste del socio, al domicilio indicado por el socio en el formulario y su envío se realizará a partir de las 72 horas hábiles (3 días laborables), una vez confirmado el pago.
6. CONDICIONES GENERALES QUE RIGEN LA VENTA DE CARNETS.
6.1. USO DE LOS CARNETS
Todos los carnets de socios y abonos son personales e Intransferibles, y la manipulación o uso indebido supondrá la retirada de los mismos, conforme al Reglamento Interno de Acceso, Permanencia y Uso de las instalaciones del Sevilla Fútbol Club.
Puede consultarlo desde esta dirección:
https://mediaverse.sevillafc.hiway.media/document/2025/06/10/6848435c/Reglamento_Disciplinario.pdf
Así mismo es obligatorio permanecer en las instalaciones con un título de acceso válido, ya sea en soporte físico o electrónico, que deberá mostrar a petición de cualquier empleado de la entidad, así como a la seguridad privada.
El titular será responsable tanto de su carnet como de las posibles entradas vinculadas a éste, pudiendo ser expedientado en caso de detección de “reventa” directa o indirecta.
El Club no se hace responsable de los carnets de socios y abonos que no se hayan adquirido en los puntos de ventas oficiales. Todo título de acceso al Estadio que contemple indicios de falsificación o manipulación puede ser retirado por el Club en cualquier momento.
El club no se hace responsable de ninguna pérdida o robo de carnets de socios y abonos, e informa al comprador de la normativa interna del club en caso de incidencias de este tipo para el supuesto de abonos.
6.2 DESISTIMIENTO.
El comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento o resolución previsto en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, al estar excluido el ejercicio del mismo en estos casos.
Esto es, las compras son en firme y no se admitirán devoluciones.
6.3 CONDICIONES DE ACCESO Y ESTANCIA EN LAS INSTALACIONES DEL SEVILLA FC.
En cumplimiento de la normativa vigente en materia de seguridad en espectáculos deportivos, de los Estatutos y Reglamentos de la RFEF, LPF y UEFA, así como del propio Reglamento Disciplinario de Sevilla Fútbol Club, S.A.D., regulador de acceso y uso de las instalaciones del Club los socios y abonados quedan informados de que los datos personales facilitados al Club podrán ser utilizados, en la medida estrictamente necesaria, para la identificación de los responsables de las conductas contrarias a la normativa o al Reglamento Disciplinario del Club, a efectos de instruir los procedimientos sancionadores y/o emprender las acciones legales que correspondan. Dicho tratamiento se encuentra amparado en la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte (art. 6.1 b del RGPD), en el cumplimiento de obligaciones legales aplicables al Club (art. 6.1.c RGPD) y en el interés legítimo del Club (art. 6.1.f del RGPD) en garantizar la seguridad, integridad de sus instalaciones y el respeto a sus valores.
6.4 COMUNICACIONES CORPORATIVAS.
La aceptación de las presente condiciones generales conlleva la aceptación expresa por parte del socio para que el Sevilla FC pueda enviar comunicaciones corporativas relativas a la información propia de su abono, con carácter ejemplificativo, pero no limitativo, como:
En ningún caso estas comunicaciones tendrán un carácter comercial, las cuales solo se enviarán a aquellos abonados que hubieran prestado su consentimiento expreso para ello mediante el procedimiento oportuno, a través de SMS.
6.5 POSIBLE GRABACIÓN DE IMAGENES.
De conformidad con lo dispuesto en la vigente normativa en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, y a la Ley Orgánica 1/1982 de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen, se informa que las imágenes captadas durante los eventos públicos que tienen lugar dentro del recinto deportivo, serán tratadas por interés legítimo del responsable, pudiendo ser retransmitidas en directo o usadas posteriormente en medios propios o de terceros, con la finalidad de promoción del Club o del evento que tenga lugar, con fines informativos o fines profesionales del sector deportivo. El usuario podrá encontrar más información sobre este tratamiento de datos personales y ejercicios de derechos en https://www.sevillafc.es/of así como de forma general en la condición 12. Protección de datos, en este documento.
6.6 OTRA NORMATIVA APLICABLE.
Por imperativo legal, son de obligado cumplimiento:
7. VIGENCIA DE CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
www.sevillafc.es podrá adaptar estas Condiciones de Contratación cuando lo estime necesario. Las Condiciones de Contratación vigentes en cada momento serán las que se encuentren en ese momento disponibles en el Sitio Web.
8. ATENCIÓN AL USUARIO
El usuario dispondrá de un servicio de Atención al Usuario, para ello podrá utilizar el formulario de contacto que se encuentra en www.sevillafc.es y se recibirá contestación a la mayor brevedad posible o podrá usar el teléfono 954 53 53 53 en el horario de 9 a 14 y 16 19h.
9. PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS
Si surge alguna disputa entre el consumidor y el vendedor, podrá optar por mecanismos de resolución alternativa de conflictos, conforme a la legislación nacional.
En España, puede presentar su reclamación al Sistema Arbitral de Consumo, el cual es gratuito y voluntario.
En la Unión Europea, puede solicitar asesoramiento y asistencia gratuita en materia de reclamaciones transfronterizas a la Red de Centros Europeos del Consumidor (ECC-Net).
10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Para cualquier controversia que pueda surgir en la ejecución de la compraventa, las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Sevilla ciudad, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles.
11. CONTACTO
Cualquier solicitud de información o reclamación relativa a la compra de carnets de socios y abonos deberá dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico:
taquillas@sevillafc.com
12. PROTECCIÓN DE DATOS
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, Reglamento General de Protección de Datos(RGPD), la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, de 5 de diciembre de 2018 (LOPDGDD), así como en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico (LSSI), se le informa que con la aceptación de las presentes Condiciones usted presta su consentimiento para que los datos personales que nos ha facilitado para gestionar su alta/renovación como abonado de esta Entidad y los que, en su caso, nos facilite posteriormente en cualquier momento, sean tratados por SEVILLA FÚTBOL CLUB SAD. El tratamiento de sus datos es necesario para poder realizar la gestión de su abono, en caso de que no autorizara a su tratamiento no podría ser renovado su abono. Estos datos serán tratados mientras siga vigente su relación con la entidad, durante los plazos legales o contractualmente previstos para el ejercicio de cualquier acción de las partes o mientras no nos comunique lo contrario. Las finalidades del tratamiento serán todas las necesarias para la gestión de abonos, así como, si selecciona las opciones propuestas, el envío de comunicaciones comerciales, pudiendo retirar su consentimiento para la recepción de éstas en cualquier momento. La licitud del tratamiento tiene la base jurídica recogida en el artículo 6.1 b) del RGPD por ser el tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte, su abono, y en el artículo 6.1 a) el consentimiento del interesado para los fines específicos que así lo requieren.
Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas (incluida la elaboración de perfiles), enviando solicitud firmada por correo postal con asunto “Protección de Datos”, a la dirección: C/ Sevilla Fútbol Club s/n. – 41005 Sevilla, indicando claramente los datos de contacto y remitiendo copia de su documento de identidad o enviando solicitud por email con asunto “Ejercicio de Derechos”, a lopd@sevillafc.com, desde la misma cuenta que nos facilitó. Si considera que sus derechos han sido vulnerados, puede el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) y se informa que el Delegado de Protección de Datos es: Grupo Datcon Sur SLU , ejercicioderechos@grupodatcon.com