Ticketing CONDICIONES DE COMPRA

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN PHOTO-EXPERIENCE


1. IDENTIFICACIÓN

Este Sitio Web es del Sevilla Fútbol Club, S.A.D, (en adelante “El Club”), con NIF: A-41035346, con domicilio en calle Sevilla Fútbol Club s/n, 41005 Sevilla. Registro Mercantil de Sevilla Tomo:1562, Folio:32, Hoja: SE-8267, Inscripción 1ª.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (Ley 34/2002) le informamos que el Sevilla FC es una Sociedad cuyo dominio ha sido inscrito en el Registro de entidades deportivas del Consejo Superior de Deportes.

2. SERVICIO OBJETO DE CONTRATACIÓN

El Sevilla FC ofrece la posibilidad de participar en la experiencia Photo Experience a todos los menores de 12 años, mediante su contratación en está aplicación. Puede consultar en que consiste esta experiencia en la url htpps://taquillas.sevillafc.es/photo-experience.

Cada socio menor de 12 años sólo puede ser inscrito una sola vez por temporada.

En caso de que el menor no sea socio del Sevilla Fútbol Club, deberá ser dado de alta como Socio Blanco (sin incluir el pack de bienvenida)

El adulto que realiza la inscripción será el responsable del menor inscrito y el que asistirá al evento junto con él.

En los supuestos que este adulto o el menor inscrito no sean abonados del Sevilla Fútbol Club se les facilitará entrada por el club según la disponibilidad de las mismas, las cuales sólo podrán usarse por el adulto y el menor inscrito.

Los usuarios de Internet que acceden a esta aplicación del Sevilla Fútbol Club asumen voluntariamente y se obligan a respetar los términos y condiciones a los que quedan sujetos.

3. CONTRATACIÓN

La participación en la inscripción realizada en este Sitio Web se está formalizando con el Sevilla Fútbol Club, S.A.D, con CIF A 41.035.346, domiciliada en C/ Sevilla Fútbol Club, s/n. 41005, Sevilla.

En todo caso, la adquisición de este servicio se regirá por estas condiciones de contratación; y cualquier clase de términos y condiciones especiales que puedan publicarse en nuestra web.

Todas las inscripciones están sujetas a que:

Se verifique la validez de la tarjeta de pago y se realicen otras comprobaciones de seguridad en el supuesto de solicitarse depósito. Podrá anularse toda operación, que no supere nuestro proceso de verificación.

El Titular se reserva el derecho a rechazar una compra de photo-experience de cualquier usuario con el que tenga un litigio o hayan existido problemas en el pago de compras anteriores.

Todo usuario que realiza una solicitud a través de este Sitio Web se declara mayor de edad y, en su caso, con plena capacidad para utilizar medios de pago y que los mismos tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de este servicio.

El usuario ha de marcar las correspondientes casillas en señal de aceptación de las condiciones de contratación, aceptación del aviso lega y la política de privacidad y de autorización de uso de la imagen del menor. Sin estas aceptaciones, no podrá finalizarse la transacción.

El usuario se compromete a cumplir correcta y completamente los datos que se le requieran durante el proceso de compra y a no introducir datos de terceras personas.

4. PROCESO DE INSCRIPCIÓN DEL DERECHO DE COMPRA DE LA EXPERIENCIA:

1.) ACCESO: a través de la página https://taquillas.sevillafc.es/photo-experience

2.) FORMULARIO DE SOLICITUD: se solicitan los datos de los socios, que serán validados por el sistema y o del contratante o menor no socio.

3.) ACEPTACIÓN DE AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD, CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y AUTORIZACIÓN DE USO DE LA IMAGEN: en el mismo formulario del punto 2. se deben marcar las correspondientes casillas de aceptación para la continuación del proceso.

4.) CONFIRMACIÓN DE DATOS: se muestra resumen de la solicitud para su confirmación por el solicitante.

5.) REALIZACIÓN DEL PAGO: automáticamente se redirecciona al usuario al sitio web seguro de la entidad bancaria donde se realiza todo el proceso de pago. Dependiendo de la tarjeta bancaria del usuario el proceso puede variar en cada caso, solicitándose normalmente una doble validación.

6.) FINALIZACIÓN PAGO: una vez realizado el pago de forma correcta se remite al correo electrónico del solicitante justificante del pago efectuado.

7.) FINALIZACIÓN PROCESO: Se muestra al usuario pantalla de formulario con aviso de la finalización del proceso.

5. PRECIO, PROCEDIMIENTO DE PAGO

El precio de la inscripción que se indica en el sistema durante el procedimiento de solicitud, incluye el impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), los impuestos directos aplicables y, en todo caso, se expresan en euros (€).

El Titular de este Sitito Web se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero la experiencia Photo Experience se facturará sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de la compra salvo error tipográfico manifiesto.

Durante el procedimiento de pago, el usuario podrá seleccionar alguna de las modalidades de pago disponibles, en particular tarjetas de débito y crédito (VISA, MAESTRO y MASTERCARD), debidamente securizadas por los servidores seguros de (Santander España Merchant Services, Entidad de Pago, S.L.U.), para evitar cualquier posible riesgo o fraude, y deberán llevar asociadas unas claves de seguridad. En el proceso del pago, será transferido a la pasarela de pago de la entidad bancaria correspondiente, dónde deberá introducir dichas claves. Si no dispone de una tarjeta securizada para pagos online, su entidad bancaria deberá facilitarle la información y las claves necesarias.

El titular de la tarjeta será siempre el responsable de la transacción

logotipos tarjetas pago

6. INFORMACIÓN ADICIONAL

La imposibilidad del comprador o del menor inscrito, una vez haya finalizada la inscripción, de asistir al espectáculo por causas ajenas al club, incluido el cambio de fecha o hora de la celebración del evento, y/o el error al realizar la adquisición no serán motivos válidos para solicitar la devolución del importe abonado en la experiencia Photo Experience.

El adulto que realiza la inscripción del menor y que figure como tal en la solicitud, se le tendrá como acompañante responsable del menor a todos los efectos.

El club se reserva el derecho de modificar, si las circunstancias lo exigen, las fechas, los horarios, los programas o los equipos anunciados, y también decretar la suspensión del espectáculo.

En este sentido, el comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento o resolución previsto en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, al estar excluido el ejercicio del mismo en estos casos.

Las posibles declaraciones de nulidad o invalidez que en su caso pudieran recaer sobre alguna o algunas de las cláusulas que constituyen el contenido de la presentes condiciones, o sobre alguno de sus apartados, no supondrá la nulidad del resto de cláusulas o apartados de los mismos

Las entradas facilitadas en caso de no ser socio abonado el adulto comprador de la experiencia o el menor inscrito, no otorga a los mismos el derecho a utilizar la misma, o su contenido, con finalidades publicitarias, de marketing o de promoción (incluidos los concursos, regalos y/o sorteos), si no es con consentimiento expreso y escrito del Club. El incumplimiento de esta prohibición legitimará al Club para la inutilización de la/s entrada/s y el inicio de cuantas acciones legales considere oportunas para la reclamación de los daños y perjuicios que tal conducta haya podido ocasionar al club.

Además, el solicitante asume y expresamente manifiesta conocer y aceptar la normativa interna del Club (Reglamento Interno de acceso, uso y permanencia de las instalaciones) https://www.sevillafc.es/sites/default/files/inlinefiles/Reglamento%20Disciplinario%20de%20Uso%20y%20Acceso%20de%20Instalaciones%20%281%20Julio%202014%29.pdf, así como del RD 203/2010 por el que se aprueba el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, la Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte y como al resto de normativa legal vigente.

Asimismo, el comprador acepta no transmitir, distribuir, vender (o ayudar a hacerlo) cualquier descripción, anotación, imagen, video, audio, dato, estadística u otra forma de reproducción de la experiencia o el partido, excepto para uso personal y privado, constituyendo el incumplimiento de cualquiera de dichas obligaciones una causa que impedirá la permanencia en el recinto deportivo. Asimismo, será causa de expulsión del recinto deportivo realizar actuaciones que supongan un riesgo para la seguridad y el orden público.

El Sevilla FC podrá negar el acceso o expulsar del recinto al inscrito en la Photo Experience o al portador de la entrada en caso de incumplimiento de la normativa reseñada en este apartado.

La denegación del acceso o expulsión también se podrán llevar a cabo en el caso de que, racionalmente, pueda preverse que su permanencia en el recinto suponga una situación de riesgo o peligro para el propio inscrito, portador o para los otros asistentes al evento, responsabilizándose personalmente al portador, en todos los casos, por sus propias acciones y omisiones cuando éstas provoquen lesiones a terceros o daños en materiales.

El club se reserva el derecho de admisión.

La reventa ilegal de una entrada o el intento de reventa ilegal constituye causa suficiente para la incautación o cancelación de dicha entrada sin derecho a rembolso ni cualquier otro tipo de compensación.

Constituirá un delito de estafa, previsto en 248 y 249 del Código Penal y castigado con penas de seis meses a tres años de prisión, la utilización de cualquier sistema de pago para realizar la reserva, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

  • Facilitar datos falsos del usuario del número de tarjeta utilizada como medio de pago
  • Utilizar los datos de personas diferentes al usuario
  • Facilitar números de tarjeta que no coincidan con el del usuario
  • Usurpar la condición de titular de tarjetas ajenas
  • Utilizar números de tarjeta generados con programas informáticos o algoritmos similares.
7. VIGENCIA DE CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

www.sevillafc.es podrá adaptar estas Condiciones de Contratación cuando lo estime necesario. Las Condiciones de Contratación vigentes en cada momento serán las que se encuentren en ese momento disponibles en el Sitio Web.

8. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, establece como objetivo la consecución de un elevado nivel de protección del consumidor y el correcto funcionamiento del mercado interior, en particular de su dimensión digital, proporcionando una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilite la resolución extrajudicial de litigios entre consumidores y comerciantes en línea de forma independiente, imparcial, transparente, eficaz y equitativa.

Para ello, este Sitio Web pone a disposición del Usuario, un enlace que permite un acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, para cualquier eventual controversia que pudiera originarse en materia de consumo: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

Sin perjuicio de los dispuesto en párrafo anterior, para cualquier controversia que pueda surgir en la ejecución de la compraventa, las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Sevilla ciudad, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles

9. CONTACTO

Cualquier solicitud de información o reclamación sobre la compra de entradas deberá dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: taquillas@sevillafc.com o al teléfono 954 53 53 53