Ticketing CONDICIONES DE COMPRA

Condiciones de contratación de solicitud de duplicado de carnet de socio.

1. IDENTIFICACIÓN

Este sitio web es del Sevilla Fútbol Club, S.A.D, con NIF: A41.035.346, con domicilio en calle Sevilla Fútbol Club s/n, 41005 Sevilla. Registro Mercantil de Sevilla Tomo: 1562, Folio: 32, Hoja: SE-8267, Inscripción 1ª, (en adelante “El Club”).

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (Ley 34/2002) le informamos que el Sevilla Fútbol Club es una Sociedad cuyo dominio ha sido inscrito en el Registro de entidades deportivas del consejo superior de deportes.

2. SERVICIO OBJETO DE CONTRATACIÓN

El Club ofrece a cualquier socio abonado o Rojo de la temporada 2019/20 interesado en la posibilidad de solicitar duplicado de su a través de este Sitio, con un coste de tramitación de 10€. Los usuarios que acceden a este Sitio Web del Sevilla Fútbol Club asumen voluntariamente y están obligados a respetar estos Términos y Condiciones a los que quedan sujetos.

3. CONTRATACIÓN Y PROCESOS DE COMPRA

Cualquier compra realizada en este Sitio Web se está formalizando con el Sevilla Fútbol Club, S.A.D, con CIF A con CIF A41.035.346, domiciliada en C /Sevilla Fútbol Club, s/n. 41005, Sevilla.

La transacción se entiende realizada en el domicilio social del CLUB.

La solicitud de duplicados de carnets de socios y abonos a través de este Sitio Web se regirá por estas condiciones de contratación y cualquier clase de términos y condiciones especiales que puedan publicarse en nuestra web.

Con carácter general a todo proceso de solicitud de duplicado de carnets de socios y abonos.

  • Todo Usuario que realiza una solicitud a través de este Sitio Web se declara mayor de edad y en su caso con plena capacidad para utilizar medios de pago y que los mismos tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de las entradas.
  • El Usuario se compromete a cumplir correcta y completamente los datos que se le requieran durante el proceso de solicitud y a no introducir datos de terceras personas sin su consentimiento expreso.
  • El Usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de condiciones del presente Aviso Legal:
  • Al efectuar una solicitud de duplicado, el Usuario acepta las especificaciones, características, prestaciones y condiciones del carnet o abono, las cuales pueden consultar aquí:
    https://taquillas.sevillafc.es/condiciones_contratacion/duplicados
    https://yocumplotemporadas.com/
  • Todos los pagos están sujetos a que:
    • En caso de realizarse por tarjeta de pago que se verifique la validez de ésta y se realicen otras comprobaciones de seguridad. Podrá anularse toda operación, que no supere nuestro proceso de verificación.
    • El usuario ha de marcar la correspondiente casilla en señal de aceptación de las condiciones de contratación. Sin la aceptación, no podrá finalizarse la transacción.
    • En el supuesto de formalización de abonos (duplicado como socio y/o abonado), el Club comprobará los datos para garantizar la veracidad de los datos preexistentes, y se reserva el derecho a revocar el abono en caso de falsedad, incorrección de los mismos, cobro de cuantía incorrecta y en supuestos de tipología de socios, o carnets bonificados, de tipo familiar, entre otros, en los que no se acredite documentalmente requisitos exigibles por el Club como condición sine qua non para validar presencialmente en las Taquillas del Club a posteriori la compra realizada a través del Sitio Web.

Secuencia de procesos de compra:

PROCESO DUPLICADO CARNET DE SOCIO:
ACCESO https://taquillas.sevillafc.es/duplicados

PASO 1: Validación del socio
Formulario validación y aceptaciones legales
Ingresar en el formulario datos de número de socio y referencia del carnet para validación del usuario como socio del Sevilla Fútbol Club
PASO 2: Comprobación de datos
Datos personales para remisión del duplicado
Comprobación de los datos del socio y modificación de datos de contacto si no se encuentran actualizados o son erróneos, aceptación y paso a cobro
PASO 3: Realizar pago
Ingresar datos tarjeta y ultimar pago según procedimiento establecido por la entidad bancaria
PASO 4: Resultado operación
Una vez realizado el proceso de pago en la entidad financiera, se pulsar “continuar” y se redirecciona a la operativa de la web
PASO 5: Finalización
Se muestra confirmación de la finalización del proceso
El sistema envía al email del solicitante un justificante de pago y de la solicitud de duplicado. Se muestra por pantalla aviso de finalización con número de referencia asignado

4. PRECIO Y PROCEDIMIENTO DE PAGO

El importe de tramitación de todos los duplicados expedidos por este sistema es de 10€ incluyen el impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), los impuestos directos aplicables y, en todo caso, se expresan en euros (€).

El Titular de este Sitito Web se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los carnets y abonos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de la compra salvo error tipográfico manifiesto.

Durante el procedimiento de solicitud de servicio, el Usuario podrá seleccionar alguna de las modalidades de pago disponibles en particular tarjetas de débito y crédito (VISA, MAESTRO y MASTERCARD), debidamente securizadas por los servidores seguros de Santander España Merchant Services, Entidad de Pago, S.L.U., para evitar cualquier posible riesgo o fraude, y deberán llevar asociadas unas claves de seguridad. En el proceso del pago, será transferido a la pasarela de pago de la entidad bancaria correspondiente, dónde deberá introducir dichas claves. Si no dispone de una tarjeta securizada para pagos online, su entidad bancaria deberá facilitarle la información y las claves necesarias.

El titular de la tarjeta será siempre el responsable de la transacción.

5. ENVÍO

Los duplicados se enviarán al domicilio indicado por el socio en el formulario y su envío se realizará a partir de las 72 horas hábiles (3 días laborables), una vez confirmado el pago.

6. CONDICIONES GENERALES QUE RIGEN EL SERVICIO DE DUPLICADOS DE CARNETS.

6.1. USO DE LOS CARNETS

Todos los carnets de socios y abonos son personales e Intransferibles, y la manipulación o uso indebido supondrá la retirada de los mismos, conforme al Reglamento Interno de Acceso, Permanencia y Uso de las instalaciones del Sevilla Fútbol Club.

Puede consultarlo desde esta dirección:

https://yocumplotemporadas.com/tipos-de-abonos/#2511

Así mismo es obligatorio permanecer en las instalaciones con un título de acceso válido, ya sea en soporte físico o electrónico, que deberá mostrar a petición de cualquier empleado de la entidad, así como a la seguridad privada.

El titular será responsable tanto de su carnet como de las posibles entradas vinculadas a éste, pudiendo ser expedientado en caso de detección de “reventa” directa o indirecta.

El Club no se hace responsable de los carnets de socios y abonos que no se hayan adquirido en los puntos de ventas oficiales. Todo título de acceso al Estadio que contemple indicios de falsificación o manipulación puede ser retirado por el Club en cualquier momento.

La imposibilidad del COMPRADOR de asistir al espectáculo por causas ajenas al club y/o el error al realizar la adquisición no serán motivos válidos para solicitar la devolución del importe del precio de las entradas.

El club no se hace responsable de ninguna pérdida o robo de carnets de socios y abonos, e informa al comprador de la normativa interna del club en caso de incidencias de este tipo para el supuesto de abonos, puede consultarla en la siguiente url:

https://yocumplotemporadas.com/tipos-de-abonos/#252

6.2 DESISTIMIENTO.

El comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento o resolución previsto en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, al estar excluido el ejercicio del mismo en estos casos.

Esto es, las compras son en firme y no se admitirán devoluciones.

6.3 ACCESO, USO Y PERMANENCIA EN LAS INSTALACIONES

El Club se reserva el derecho de admisión.

Los socios menores deberán ir acompañados de un socio adulto.

En ciertos partidos se podrá proceder a la reubicación o agrupación de aficionados, a los efectos de cumplir con la obligatoria separación de las aficiones rivales, prevista en el artículo 10.2 de la Ley 19/2007, hayan sido declarados o no como de alto riesgo.

Queda prohibida cualquier filmación, grabación o reproducción en el interior del recinto, salvo autorización expresa del Club.

No está permitida la introducción de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la organización o estén prohibidos por la normativa vigente, así como cámaras fotográficas, de vídeo o grabadoras.

El comprador conoce y acepta expresamente que el Sevilla Fútbol Club es una Entidad organizadora de espectáculos deportivos, por lo que, tanto la Entidad, como sus socios y seguidores están sometidos a las disposiciones, normas y reglamentos emitidos por la RFEF, LFP y UEFA, así como a las Jurisdicciones de sus Comités Disciplinarios.

La adquisición de la condición de socio del Sevilla Fútbol Club supone la aceptación expresa del Reglamento Interno de Sevilla Fútbol Club SAD, regulador del acceso, permanencia y uso de las instalaciones del Sevilla Fútbol Club SAD.

Puede consultarlo desde esta dirección:

https://www.sevillafc.es/sites/default/files/inline-files/Reglamento%20Disciplinario%20de%20Uso%20y%20Acceso%20de%20Instalaciones%20%281%20Julio%202014%29.pdf

En base a lo anterior, los socios del Club aceptan expresamente mantener siempre un comportamiento respetuoso, de fair-play en su sentido amplio, y expresamente no llevar a cabo cualquier manifestación de carácter violento, xenófobo o racista, asumiendo la posibilidad de ser sancionados en caso contrario, incluso mediante cierres parciales o totales de la grada donde se ubiquen, sin perjuicio de la presentación de los recursos que correspondan y sin que, en caso de sanción firme, se derive a favor del socio afectado derecho económico o de reembolso alguno.

6.4 OTRA NORMATIVA APLICABLE.

Por imperativo legal, son de obligado cumplimiento:

  • Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte – estatal -, artículos 12 a 29)
  • Ley del Deporte de Andalucía
  • Real Decreto 177/1981, de 16 de enero (Clubes)
  • Real Decreto 1251/1999, de 16 de julio sobre sociedades anónimas deportivas
  • Resto de normativa aplicable a todos los Clubes SAD (Estatutos, Reglamento General y Código Disciplinario de la RFEF), Estatutos Sociales, Reglamento General y Normas para la elaboración de presupuestos de la LFP
  • Normativa de abonados y socios del Sevilla Fútbol Club
  • Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte
  • Real Decreto 203/2010, de 26 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

7. VIGENCIA DE CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

www.sevillafc.es podrá adaptar estas Condiciones de Contratación cuando lo estime necesario. Las Condiciones de Contratación vigentes en cada momento serán las que se encuentren en ese momento disponibles en el Sitio Web.

8. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cualquier controversia que pueda surgir en la ejecución de la compraventa, las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Sevilla ciudad, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles.

9. CONTACTO

Cualquier solicitud de información o reclamación relativa a la compra de carnets de socios y abonos deberá dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico:

taquillas@sevillafc.com